Hola este es un blog para todos los pequeños de las casas y los no tán pequeños. ¡VAMOS A VIAJAR POR EL MUNDO DE LA FANTASIA! ¡VAMOS A RECITAR, CANTAR, ADIVINAR Y APRENDER MUCHAS COSAS!
Ayer dejé un comentario pero creo que los hados de la cibernética no quisieron que lo vieras. Bueno pruebo otra vez. Ahora, en serio, a por el millón de visitas y cuando te hagas famosa, más todavía, yo seré tu jefa de prensa (jajajaja). Amiga cualquiera te alcanza ehhhhhh. Enhorabuena por hacer de las cosas sencillas, temas interesantes,gracias por estar ahí y, sobre todo, gracias por ser fiel a ti misma y a tus amigos y amigas, entre los que afortunadamente me encuentro. Un beso.
Quiero darles unas cálidas felicitaciones por vuestro logro, la verdad es que siempre es bueno progresar y 200.000 visitas la verdad es que son un montón! Siempre he sido toda una fan de los Viajes de Gulliver, tengo una niña preciosa y la verdad es que siempre ando buscando cosas nuevas para hacer con ella.
ENHORABUENA AMIGA, ME ALEGRO UN MONTÓN.BESITOS Y FELIZ SEMANA
ResponderEliminar¡GRACIAS Mª CARMEN!
ResponderEliminarAyer dejé un comentario pero creo que los hados de la cibernética no quisieron que lo vieras. Bueno pruebo otra vez. Ahora, en serio, a por el millón de visitas y cuando te hagas famosa, más todavía, yo seré tu jefa de prensa (jajajaja). Amiga cualquiera te alcanza ehhhhhh. Enhorabuena por hacer de las cosas sencillas, temas interesantes,gracias por estar ahí y, sobre todo, gracias por ser fiel a ti misma y a tus amigos y amigas, entre los que afortunadamente me encuentro. Un beso.
ResponderEliminarEnhorabuena una y mil veces! te lo mereces por ser una gran bloguera y mejor persona aún. Un saludo! ;)
ResponderEliminarQuiero darles unas cálidas felicitaciones por vuestro logro, la verdad es que siempre es bueno progresar y 200.000 visitas la verdad es que son un montón! Siempre he sido toda una fan de los Viajes de Gulliver, tengo una niña preciosa y la verdad es que siempre ando buscando cosas nuevas para hacer con ella.
ResponderEliminarUn beso grande!