miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cócteles sin alcohol para brindar con niños

Seguro que todos los años pasa lo mismo: para celebrar la entrada del nuevo año los pequeños de la casa también quieren brindar. Pues con estos cócteles que os voy a describir podemos despedirnos del agua y la típica Coca-Cola. Este año podemos prepararles un cóctel original para el brindis que les hará sentir especiales.
El de la foto, haciendo honor a su color, se llama “Cóctel Rosa”.

Para su preparación necesitaremos:

licor de fresa sin alcohol,

jarabe de granadina,

limonada y gaseosa.

Para su preparación tan solo tendremos que llenar una jarra con una parte de fresa, granadina y limonada. El resto de la jarra lo rellenamos con gaseosa. Añadir hielo y remover para servir muy frio. Para presentarlo podemos decorar las copas con hojas de menta o rodajas de lima.
Otra bebida refrescante que puede servir para el brindis y para acompañar la cena es la “Sangría blanca”. Una bebida llena de vitaminas y muy refrescante. Necesitaremos: 1 litro de gaseosa, frutas (manzana, naranjas, uvas, limones…), canela en rama, vainilla y hojas de menta.
Para prepararla echaremos la gaseosa en una jarra y le añadiremos la canela y la vaina de vainilla abierta. Necesita un reposo de unas dos horas. Una vez reposada la gaseosa pelamos las frutas y las troceamos. Colamos la gaseosa macerada y la añadimos a la fruta con mucho hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario