domingo, 29 de enero de 2012

LOS MUPPETS EN CINE EL 3 DE FEBRERO.

La Señorita Peggy hace gala de su naturaleza de diva y su personalidad arrolladora en una actuación creada a su medida. En estos momentos Peggy es una importante editora para Vogue París, comparte su don sublime para la moda con lectores de todo el mundo... Al menos hasta que aparece Gustavo.
La rana llega con una misión para volver a juntar a todos los Muppets y salvar los estudios de los Muppets del malvado Tex Richman. Pero la Señorita Peggy sabe leer entre líneas: reconoce una proposición amorosa a kilómetros de distancia.
¡Vuelven Los Muppets! Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, EE.UU., descubren que hay en marcha un perverso plan para arrasar el teatro de los Muppets. Debajo del viejo solar acaban de descubrir un yacimiento de petróleo. El magnate del petróleo Tex Richman (Chris Cooper) está decidido a excavar y los Muppets tendrán que recaudar diez millones de dólares para salvar el teatro. Walter, acompañado de Gary y Mary, decide ayudar a la rana Gustavo a reunir a los Muppets, ahora repartidos por todo el mundo.
Gustavo empezó como cualquier otra rana, sobre un tronco en un pantano. Pero esta rana tenía un sueño: hacer feliz a la gente cantando, bailando, tocando el banjo o lo que hiciera falta. Es un artista de los pies a la cabeza y tiene un corazón de oro. Podemos decir que Gustavo es el líder de los Muppets y muchas veces la voz de la sensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario