miércoles, 1 de febrero de 2012

PHINEAS Y FERB

La serie
Para los hermanastros Phineas y Ferb cada día es toda una aventura, construyendo una montaña rusa en su jardín, surfeando olas o viajando a la prehistoria. Su hermana mayor, Candace, siempre intenta en vano que su madre les pille con las manos en la masa. En secreto, la mascota familiar Perry el ornitorrinco trabaja horas extra como "Agente P" secreto para salvar al mundo del maléfico Dr. Doofenshmirtz.
Para Phineas y Ferb, Perry el ornitorrinco es, simplemente, la mascota de la familia. Pero Perry guarda un secreto que nadie de la zona conoce. Cuando desaparece por su escondite, Perry se convierte en el "Agente P", un agente doble que trabaja incansablemente para salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz.
Ferb
Ferb es un chico de pocas palabras. Es un chaval de nueve años que tiene el pelo verde. Además, es el hermanastro de Phineas y su fiel compañero. Juntos dejan volar su imaginación y hacen realidad sus ideas. Ferb es tan alocado y travieso como su hermanastro, pero suele reservarse las palabras para las situaciones más importantes.
Phineas y Ferb hacen todo tipo de locuras y siempre se salen con la suya! Por eso Candace, su hermana mayor, está al borde de la locura. Le encantaría, aunque sólo fuera por una vez, pillarlos en plena faena para poder chivarse a su madre. ¡Pero cuanto más se esfuerza por pillar a Phineas y Ferb en plena acción, mayor es el fracaso! Está coladita por Jeremy, que trabaja en el centro comercial.

Phineas
Phineas sabe que puede conseguir todo lo que se proponga. Algunas de sus ideas podrían parecer auténticas locuras, como construir una pista de esquí en el jardín el día más caluroso de verano, pero siempre consigue ponerlas en práctica. Esta fuente de energía inagotable siempre está ideando nuevas y mejores maneras de hacer del mundo un lugar más interesante y muchísimo más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario