jueves, 22 de marzo de 2012

EL GUSTO POR LEER

Organiza el rincón de lectura con varios cuentos que podrás ir renovando. Establece en su rutina un ratito para leer, así mientras tu lees tu libro el leerá el suyo. Imitándote adquirirá el hábito y el gusto por leer.



2 comentarios:

  1. Hola a todas aquellos amantes de la lectura!!! Si acabáis de terminar vuestro libro y tenéis pensado en lanzados a por otro nuevo, os quiero recomendar la casa del Libro, y para encontrar vuestro libro a la primera lo mejor es conectarse a su tienda online. Y si hacéis como yo os podéis ahorra los gastos de envío + un 5% en el importe del libro ( Ya se que no es mucha cosa, pero en tiempos de crisis hay que ahorrarse hasta el ultimo céntimo, al final ese 5% que te ahorras puede ser como un cafe gratis)
    Esta promoción que te da derecho a 5% de descuento y gastos de envío gratis lo encontrareis en memimo.es !!! Daros prisa!! Esta apuntísimo de caducar!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Paco, soy el autor de esa imagen, se me hizo curioso encontrarla en otro lado en internet. Muchas gracias por compartir esta imagen y compartir principalmente el mensaje que quize dar con esta.

    ResponderEliminar